Encuentra el catering perfecto para cualquier evento

Desde un cóctel de recepción hasta una cena de gala, en Arts Catering te ofrecemos una opción gastronómica a medida de cada celebración. Personalizamos todas nuestras propuestas, adaptándolas a las necesidades del acontecimiento y sorprendiendo con creaciones hechas a medida.

Bodas y eventos sociales

Bodas y eventos sociales

Toda nuestra dedicación se enfoca en hacer realidad los sueños de nuestros clientes. Creamos conceptos a medida para cada menú, aconsejando siempre las mejores opciones para estar a la altura de sus expectativas.

Gracias a nuestra experiencia en bodas internacionales, trabajamos con chefs especializados en diferentes tipos de culturas gastronómicas, pudiendo ofrecer una variada selección de platos.

Ver detalles
Grupos de incentivos

Grupos de incentivos

Convertimos un viaje a Barcelona en una experiencia inolvidable. Integramos el catering dentro de un programa de actividades completo, ofreciendo propuestas únicas para cada evento.

La versatilidad de nuestra gastronomía permite un amplio abanico de propuestas: desde especialidades locales, hasta cenas temáticas o de gala.

Ver detalles
Eventos corporativos

Eventos corporativos

En Arts Catering entendemos las necesidades de las empresas. Diseñamos una alternativa personalizada en función del tipo de celebración y la llevamos a cabo con una profesionalidad y excelencia impecables.

Además, contamos con una dilatada experiencia en eventos de gran formato, entregas de premios, presentaciones de producto, aniversarios de empresa…

Ver detalles
Ferias y congresos

Ferias y congresos

En Arts Catering somos catering oficiales de Fira Barcelona desde hace más de 10 años y, como tal, tenemos la capacidad de responder a las exigencias de este tipo de eventos.

Ofrecemos un servicio a domicilio de coffee breaks, almuerzos, encargos específicos para las respectivas salas de reuniones… La profesionalidad y entrega de todo nuestro equipo, tanto logístico como tecnológico, hacen posible el éxito en cada evento.

Ver detalles
Automoción y eventos especiales

Automoción y eventos especiales

Cuando una marca de automoción desea realizar un evento, en Arts Catering trabajamos para ser una prolongación de ella misma en cuanto a estilo, prestando especial atención en la presentación y la imagen.

Estamos especializados en experiencias de conducción, tanto en circuitos como en la ciudad, lanzamientos de nuevos modelos, así como presentaciones a la prensa.

Ver detalles

Contacta con nuestros catering planners