Dejamos huella

Tenemos la oportunidad de dejar nuestra pequeña huella en los infatigables proyectos de ONG’s y fundaciones para mejorar el mundo en el que vivimos. Así que la hemos querido aprovechar colaborando en algunos de sus proyectos.

Nutrición sin fronteras

Nutrición sin fronteras

Nutrición sin fronteras es una ONG que trabaja para erradicar la malnutrición en el mundo a través de la acción y el compromiso ético.

Desde Arts Catering, se realiza una labor de recogida mensual de todos los excedentes de comida de los banquetes, respetando siempre las reglas sanitarias, y llegando a sumar una media de 463 kilos de comida al mes.

Santa Lluisa de Marillac

Santa Lluisa de Marillac

La obra social Santa Luisa de Marillac se encuentra a tan solo 1km del Hotel Arts y está enfocada a personas sin recursos en situación de exclusión social. Su objetivo es promover procesos de reinserción social, así como de sensibilización.

Desde Arts Catering, para dar apoyo a los proyectos del barrio, se realiza mensualmente una donación de pan de 120 kilos de media.

Acciones puntuales

Acciones puntuales

En Arts Catering estamos encantados de tener la oportunidad de colaborar con organizaciones y fundaciones que realizan una gran labor.

Por eso, Arts Catering ha tenido en placer de ofrecer, de la mano de Cáritas, la cena de Navidad a personas de la tercera edad en riego de exclusión social. Asimismo, Hotel Arts ha sido en varias ocasiones sede de las cenas benéficas de la Fundación Catalana de Síndrome de Down o del Hospital Sant Joan de Deu.