Arts Catering: así empieza nuestra historia

La historia de Arts Catering empieza hace más de una década con el propósito de llevar la calidad y la excelencia a cualquier evento, creando experiencias gastronómicas únicas.

Paso a paso

Paso a paso

Cuando se decide que el grupo Hotel Arts no es solamente hotelero, sino que además es especialista en hostelería, Arts Catering empieza a ampliar su oferta y a ganarse poco a poco la confianza de sus clientes.

Fechas clave en la historia de Arts Catering

Fechas clave en la historia de Arts Catering

Como en cualquier proyecto que crece y evoluciona con los años, la historia de Arts Catering ha sido moldeada por algunos puntos de inflexión, que sin duda han marcado un antes y un después: convertirnos en catering oficial del Mobile World Congress en 2013, idear y llevar a cabo el Camp Nou Lounge o haber participado en 2013 en una gran boda de repercusión internacional, que nos consolidó como catering especialista en mercados emergentes fuera de EEUU y Europa.

De un catering VIP a la experiencia estrella Michelin

De un catering VIP a la experiencia estrella Michelin

Haber desarrollado proyectos y encargos de toda índole ha dado a Arts Catering la perspectiva suficiente para evolucionar del catering VIP a una gastronomía más experiencial, de estrella Michelin, en la que se trabaja con más tecnología para buscar la fascinación de los invitados.