Tu evento, en el espacio más original de Barcelona

Cualquier evento con Arts Catering es de por si una ocasión única. Si además tiene lugar en espacios originales y singulares de Barcelona, se convierte en una celebración inolvidable.

Bell Recó

Bell Recó

Elegancia y naturaleza en esta majestuosa mansión a las afueras de Barcelona rodeada de más de 5.000 m² de jardines y terrazas.

Camp Nou

Camp Nou

Más que un Club y más que un icono de la ciudad, contagia cualquier celebración con el espíritu blaugrana.

Casa Batlló

Casa Batlló

Una de las mecas del modernismo barcelonés, donde sumergirse por completo en la obra del gran arquitecto Gaudí.

Casa Llotja de Mar

Casa Llotja de Mar

La Barcelona del siglo XVII hace acto de presencia en este histórico edificio que combina el gótico catalán con el estilo neoclásico.

Casa del Mar

Casa del Mar

A poco más de media hora de Barcelona, en el parque natural del Garraf y con excelentes conexiones, se alza sobre el mar un lugar único.

Castell de Sant Marçal

Castell de Sant Marçal

El espacio donde cualquier evento puede hacer historia: por sus más de 700 años de antigüedad, sus enormes jardines y su cercanía a Barcelona.

Cavas Codorniu

Cavas Codorniu

Un maravilloso entorno modernista a media hora de Barcelona, diseñado por Puig i Cadafalch, y declarado Monumento de Interés Histórico-Artístico.

La Cúpula

La Cúpula

Un venue único en el corazón de Barcelona que ofrece un espacio polivalente a 27m de altura y con 2.600m² para cualquier tipo de evento

Fundació Antoni Tàpies

Fundació Antoni Tàpies

En el corazón del Ensanche de Barcelona se encuentra este espacio de arquitectura modernista, que envuelve en arte cualquier acontecimiento.

MACBA

MACBA

Celebraciones que se fusionan con el arte contemporáneo en este espacio moderno y luminoso del casco antiguo de Barcelona.

Masía Egara

Masía Egara

Situada en Terrassa, 25km al norte de Barcelona, es una masía catalana rodeada de 300 hectáreas de tierra de cultivo y bosque.

Masia Ribas

Masia Ribas

Construida en 1779, esta casa familiar une intimidad, naturaleza y elegancia en un entorno ajardinado único y a tan solo 20 minutos de Barcelona.

MNAC

MNAC

Emblemático edificio cuyos faros iluminan el cielo de Barcelona y cuyo Salón Oval tiene capacidad para albergar eventos de gran formato.

Museo Marítimo

Museo Marítimo

Uno de los conjuntos arquitectónicos más representativos la cultura marítima de la ciudad, donde los eventos navegan entre más de 700 años de historia.

Palau Sant Jordi

Palau Sant Jordi

Considerado una obra maestra de la arquitectura e ingeniería moderna por su versatilidad y por sus espectaculares dimensiones.

Portal de l’Eixample

Portal de l’Eixample

Todo el encanto de un local industrial de la Barcelona modernista, completamente reformado y equipado, en el centro de la ciudad.

¿Quieres celebrar tu evento en Hotel Arts? ¿Quieres celebrar tu evento en Hotel Arts?

¿Quieres celebrar tu evento en Hotel Arts?

Hotel Arts es un sitio maravilloso para cualquier celebración. Dispone de una gran variedad de salas muy versátiles, más de 1.000m2 de terrazas y Arts 41: un espacio único en la ciudad por sus espectaculares vistas. El sitio ideal donde celebrar una cena o cualquier otro evento.

Ir a la web de Hotel Arts

Contacta con nuestros catering planners