<p>Es de los que se reserva para el postre. Y a pe <p>Es de los que se reserva para el postre. Y a pe

Sylvain Guyez

Chef Pastelero

Es de los que se reserva para el postre. Y a pesar de llevar 19 años endulzando el paladar de miles de huéspedes e invitados tanto de Hotel Arts como de Arts Catering, afirma que el tiempo le ha pasado volando.

A los 13 años, Sylvain Guyez ya estaba trabaja
Sylvain

Pasión por el dulce

A los 13 años, Sylvain Guyez ya estaba trabajando en una panadería y su pasión por la pastelería le ha llevado a forjar durante años una extensa carrera profesional en el mundo de los postres. Y aunque en el pasado también quiso probar con la cocina de primer y segundo plato, no encontró en ella las posibilidades que la repostería le permite desarrollar.

<p>La hora del postre es sin duda uno de los momen <p>La hora del postre es sin duda uno de los momen

Un reto constante

La hora del postre es sin duda uno de los momentos más significativos de una celebración, y son muchos los amantes del dulce que lo están esperando. Nuestro Chef Pastelero asume el reto constante de estar a la altura de sus expectativas, creando imaginativas propuestas capaces de sorprender al más escéptico.

No es tan fácil encontrar un buen postre

Guyez afirma que mientras un buen primer o segundo plato se puede encontrar en muchos sitios, no es nada fácil encontrar un buen postre. Por eso, él quiere transmitir honestidad en cada una de sus creaciones, tanto de calidad como de concepto. Que no solamente parezca un postre excelente, sino que lo sea.

<p>El talento de Sylvain Guyez brilla con todo su <p>El talento de Sylvain Guyez brilla con todo su

Sorpresas a medida

El talento de Sylvain Guyez brilla con todo su esplendor en la personalización de sus postres: diseñando propuestas a medida de cada evento, creando bufets personalizados y logrando siempre el efecto sorpresa que se busca en el momento del postre.