Catering para bodas y eventos sociales

Hay muchas ilusiones y muchas expectativas puestas en una boda o una celebración social. Por este motivo, en Arts Catering nos caracterizamos por ofrecer propuestas totalmente personalizadas en cada menú. Escuchamos y entendemos tus deseos para hacer realidad el evento soñado.

Desde una elegante cena de gala hasta sorprendentes cócteles con paradas de exquisitas especialidades. Elegimos detenidamente cada plato adecuándonos a los gustos y necesidades de los invitados. Esta versatilidad nos ha permitido adquirir una amplia experiencia en celebraciones gran formato, bodas internacionales o eventos Kosher.

Los ingredientes juegan un papel estelar, el servicio tiene un rol de suma importancia, el arte en cada detalle hecho a medida es nuestra forma de ser y la excelencia es nuestro objetivo final. En Arts Catering, nos apasiona la gastronomía y disfrutamos compartiendo esa pasión en cada proyecto.

Los productos de calidad y el sabor son la base de nuestra cocina, por lo que trabajamos con proveedores locales para ofrecer productos frescos que apoyen la economía local.

Disfrutamos creando experiencias únicas. Junto con nuestros clientes, desarrollamos una propuesta personalizada que aplica las últimas técnicas culinarias para hacer de cada evento una brillante y exclusiva celebración

Opciones de catering

Opciones de catering

Brunch y Late Breakfast

Brunch y Late Breakfast

Chef de Enoteca Jason Galbao

Jason Galbao

Conoce a un verdadero apasionado por la cultura de cocina tradicional de la India, su país natal, al más alto nivel.

Contacta con nuestros catering planners